lunes, 10 de enero de 2011
CONDUCTORES DE ALQUILER PARA LOS ATASCOS CHINOS
Hora punta y obras en las carreteras chinas, cien por cien de posibilidades de estar en un atasco. Hasta aquí normal, sino fuera porque debido a los grandes problemas de circulación de las ciudades chinas estos pueden durar DÍAS...
El gran crecimiento de vehículos en el país asiático, ha provocado que con normalidad se produzcan estos atascos en las vías chinas, agravándose con las continuas obras.
Algunas ciudades como Pekín han limitado la circulación de los vehículos a determinados días según su numeración, pero aun así no se soluciona el problema, pues los parking automovilísticos de las ciudades se han multiplicado, lo que ha ocasionado que las autoridades tomen medidas drásticas limitando el número de matriculaciones a un tercio respecto de las actuales.
Dada esta situación, han aparecido empresas que han visto el negocio y la posibilidad de conseguir ingresos de la desesperación de los conductores chinos.
Basta con una simple llamada a estas empresas si te encuentras atrapado en un atasco, y tras las pertinentes indicaciones, te envían dos operarios en bicicleta eléctrica al lugar donde se encuentra tu vehículo.
La operativa es fácil, uno de los operarios se queda en el vehículo atrapado y se encarga de llevarlo al domicilio o lugar deseado por el cliente. Mientras el conductor víctima del atasco escapa de este en la bicicleta eléctrica libre que ha quedado bajo las indicaciones del segundo operario.
Las empresas garantizan la total competencia de sus empleados, tanto en la conducción del vehículo en el atasco, como a la hora de guiar en bicicleta al conductor para salir de este. Todo ello por un módico precio de 400 yuanes (lo que viene a ser 60 dólares o ¡¡46 euros!!)
¿serán los pioneros y lo empezarán a imitar en otras ciudades del mundo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario